viernes, 16 de septiembre de 2011

Destaca alumna de Mercadotecnia en concurso "Creatividad para México"

Con el proyecto "Tienes un tesoro en casa", la alumna del séptimo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Sonora, Elizabeth Valle Ruiz, ganó el segundo lugar de la Categoría Estudiantes en el concurso "Creatividad para México", orientado a la creatividad y comunicación integral de promoción al turismo nacional.

Ante la presencia de docentes y del director de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, Vicente Inzunza Inzunza, Elizabeth Valle dio a conocer su proyecto integral, un spot para televisión, con el que participó dentro de los temas Destinos Turístico de Playas y el de Ecoturismo.

La ganadora del segundo lugar expresó su satisfacción de haber alcanzado el objetivo de producir el proyecto en bien del turismo mexicano, y en especial de las localidades "Playa Algodones" y el "Cañón del Nacapule", de San Carlos Nuevo Guaymas.

"Tenemos muchas fortalezas turísticas, las que son gran mercado a explotar y buscar posicionar a México como un país rico en cultura y destinos, los que debemos descubrir, disfrutar y compartirlos", expresó durante la presentación, en la que también estuvieron sus padres, José Miguel Valle Malvido y Silvia Ruiz Manríquez.

Dijo que en el concurso convocado por la UNAM y la Secretaría de Turismo para ir al reencuentro de la riqueza turística de México con sus múltiples fortalezas sociales, naturales y culturales, participaron 117 proyectos originales de campañas integrales, tanto a nivel profesional como estudiantil.

Citó que la convocatoria se publicó en febrero pasado y la entrega de reconocimientos se llevó a cabo a principios de junio en la capital del país, y que en para la producción del proyecto contó con la asesoría de sus académicos de la licenciatura y la Agencia RT&A Creative Marketing, donde colabora.

Publicado en: http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=11904

No hay comentarios: