martes, 13 de septiembre de 2011

Asume Rosa María Montesinos dirección de la División de Ciencias Exactas y Naturales

Con el compromiso de impulsar la docencia y apoyar los trabajos de investigación, Rosa María Montesinos Cisneros asumió la dirección de la División de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Sonora, en sustitución de Miguel Ángel Moreno Núñez, quién ocupó el cargo por cuatro años.

La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por la vicerrectora de la Unidad Regional Centro, Guadalupe García de León Peñúñuri, quien expresó a nombre de la institución su reconocimiento por el trabajo desempeñado por el funcionario saliente, quien logró coordinar y conciliar los esfuerzos académicos durante su gestión.

Acto seguido tomó protesta a Montesinos Cisneros, quien fungirá a partir del hoy, y hasta el 8 de septiembre del 2015, como directora de esa División.

Durante su mensaje, Rosa María Montesinos se comprometió a fortalecer los programas y trabajos de docencia, así como a secundar los logros obtenidos durante la administración pasada, mejorar las relaciones entre la planta académica y colaborar estrechamente con los coordinadores de los programas para impulsar las investigaciones que hacen fuerte a la institución.

El acto de entrega-recepción se realizó en las oficinas administrativas de esa unidad académica, donde se presentó la documentación, integrada por 12 apartados que contemplan el marco normativo, planeación, recursos humanos, recursos financieros y materiales, sistema de información, obras públicas, acuerdos y convenios, entre otros.

Asimismo, en el evento se nombró a Saúl Herrera Urbina como secretario de la División; a Guadalupe Cota, directora de Vinculación; a Ignacio Cruz, responsable de Tutorías; en la coordinación de Programas Docentes, a Martín Manosalvas, y en Servicio Social, a Ruperto Vargas.


No hay comentarios: