miércoles, 13 de abril de 2011

Mujeres en su tinta

BOLETIN DE PRENSA


Con la finalidad de establecer acciones que propicien y faciliten la plena incorporación de la mujer en la vida cultural y social de nuestro estado de Sonora así como en México, un grupo de jóvenes creadoras, académicas e intelectuales del estado de Sonora, convoca a todas las mujeres conscientes de su papel en la incorporación plural y equitativa del quehacer cultural sonorense, al Primer Encuentro de Escritoras en Sonora, con el título de “Mujeres en su tinta”.

Partimos del hecho incuestionable de que todos los Seres Humanos somos creativos.

Este Encuentro nos dará una oportunidad de ver una expresión amplia y una muestra específica de lo que es la producción literaria y artística de la mujer en nuestra región.

El Primer Encuentro de Escritoras es un evento organizado por alumnas de la Escuela de Letras de la Universidad así como de egresadas de la misma; agradecemos a la Institución su apoyo, y estamos trabajando con esto también en la consigna de llevar la Universidad a la calle.

Las lecturas se realizarán el jueves 14 de abril a partir de las 14:00 horas y hasta las 21:00 horas, en el Foro Cultural Los Jarritos, ubicado en 16 de Septiembre y San Luis Potosí, Colonia 5 de Mayo.

Sería un honor contar con su distinguida presencia durante los trabajos de lectura de este Primer Encuentro.



COMITÉ ORGANIZADOR

Alejandra Robles, Ennyl Robles, Irma Leticia Quiroz, Magdalena Frías, Rosío Rendón

No hay comentarios: