lunes, 11 de febrero de 2008

Nuevo Libro


Letras que sanan

Doce historias de vida

Silvia Núñez Esquer

Hermosillo, Son. 11 febrero 2008.- Doce testimonios de mujeres que vivieron violencia por parte de sus parejas, conforman el libro: "Letras que Sanan, historias con vida". La publicación es resultado del taller literario que impartió la periodista Meyi Cuéllar a mujeres que han habitado el albergue La Esperanza, que acoge a mujeres violentadas para que estén a salvo junto con sus hijos. También participaron mujeres que han sido atendidas en el Centro Integral de atención a Violencia Intrafamiliar a Mujeres, de la colonia Solidaridad, de Hermosillo.

Publicado por el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Dirección de Atención a la Mujer, Letras que sanan, expresa el testimonio de mujeres que comparten sus experiencias con el objeto de sensibilizar sobre la prevención y atención de la violencia intrafamiliar.

La licenciada Blanca Saldaña, titular de la Dirección de Atención a la Mujer, informó que el libro estará a la venta en librerías de la localidad y que el producto de las ventas será repartido entre las doce escritoras. La presentación se llevó a cabo el pasado viernes 15 de febrero en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura, antiguo cuartel militar.

Los comentarios a la publicación de los doce testimonios de estas mujeres que se encuentran en terapia de recuperación, estuvieron a cargo del maestro Joaquín Enríquez, la Doctora Rosario Román, la instructora Meyi Cuéllar y se virtió el testimonio de dos de las escritoras.

No hay comentarios: