domingo, 13 de agosto de 2017

Por irregularidades, renuncia académica a grupo de trabajo sobre AVGM para Cajeme

 Rueda de prensa en donde la Dra. Mercedes Zúñiga Elizalde renuncia al Grupo de Trabajo que investigó la solicitud de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres para Cajeme, Sonora. Video.

 


  • La Dra. Mercedes Zúñiga Elizalde explica las razones por las que renunció al grupo de trabajo que investigó la Alerta de Violencia de Género en Cajeme, Sonora, en entrevista con Michelle Rivera en noticiario Micrófono Abierto, de Larsa TV. 9 agosto 2017. Audio.


  • Maestra Blanca Saldaña, directora del Instituto Sonorense de las Mujeres, y Maestra Francisca Duarte Ahumada, vocera del Colectivo Organizaciones y Mujeres, hablan sobre la resolución de la Secretaría de Gobernación de no declarar la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en el municipio de Cajeme, Sonora, en noticiario Reporte 100, con Juan Carlos Zúñiga. 9 de agosto 2017. Audio.



  • La Dra. Mercedes Zúñiga Elizalde explica las razones por las que renunció al grupo de trabajo que investigó la Alerta de Violencia de Género en Cajeme, Sonora, en entrevsita con Juan Carlos Zúñiga, en noticiario Reporte 100, de Stereo 100 de Grupo Uniradio. 10 de agosto 2017. Audio.


  • La Dra. Mercedes Zúñiga Elizalde, de El Colegio de Sonora, expone el contexto de violencia contra las mujeres en Sonora, y cómo éste revela que la violencia feminicida se incrementará, según estudios. Proyecto Puente, con Luis Alberto Medina, 11 agosto 2017. Video.
 

No hay comentarios: