lunes, 9 de julio de 2012

La regidora Lourdes Soria realiza el programa “Un techo es calidad de vida”

Hermosillo, Sonora; Julio 09 de 2012.- Dignificar la vida de los hermosillenses y apoyar a las abuelos y jefas de familia es el objetivo del proyecto “Un techo es calidad de vida”, que promueve la regidora Lourdes Soria Rivera a través del programa “Abuelo, Hermosillo te quiere” siendo Francisca Leyva Esquer de la colonia Solidaridad la primer beneficiada.

Veinte vecinos de las colonias El Mirador, Plutarco Elías Calles, Miguel Valencia, Internacional, Ladrilleras y Solidaridad así como del área rural serán apoyados por la regidora.

“Buscamos dignificar la vida de los hermosillenses y apoyarlos con programas que aligeren su vida como por ejemplo a Charito, hija de Francisca Leyva, ella sufre de una discapacidad cerebral se acercó a nosotros buscando ayuda, por ello decidimos iniciar con ella ya que esto mejorará su calidad de vida”, dijo.

Acompañada por la diputada Carmen Madrid y la lideresa Carmen Ahumada, Soria Rivera de manera simbólica llevó a cabo la entrega de cinco certificados que ampara a igual número de familias con la colocación de un techo de lámina galvanizada en sus viviendas.

Esto viene de las labores que desempeñan con el programa “Abuelo, Hermosillo te quiere” y donde buscan dignificarlos a través de proyectos como el que hoy entregaron, expresó Lourdes Soria.

“Aún hay mucho por hacer y afortunadamente contamos con el apoyo del alcalde, Javier Gándara Magaña, para seguir adelante con nuestro trabajo”, agregó.

La vivienda de la familia Leyva Esquer localizada sobre la calle Cerro del Centinela número 248 entre calle sin Nombre y De los Maestros en la colonia Solidaridad fue el arranque de “Un techo es calidad de vida” que culmina el jueves con la entrega de los 20 certificados de apoyo.

“Este es un proyecto que ahí teníamos pendiente, afortunadamente pudimos sacarlo por lo que hoy es un día especial, estos son compromisos de trabajo y vamos a seguir trabajando a favor del bien común y los hermosillenses”, comentó.

Antonio Saucedo Juárez, Gloria Vital Mina, Rosa Guadalupe Torres Ramos, Carmen Zavala Medina y Francisca Leyva Esquer, fueron los primeros cinco hermosillenses en recibir el certificado, quienes agradecieron el apoyo brindado por la regidora Lourdes Soria Rivera.

--
Fuente: Boletín 2603 Comunicación Social Ayuntamiento

No hay comentarios: