martes, 24 de abril de 2012

Que el pueblo despida a funcionarios ineficientes: Fórmula izquierdista

Hermosillo, Son., a 24 de Abril, 2012.- Las candidatas al senado de la República Ana Gabriela Guevara y Alba Celina Soto de la alianza PRD- PT y Morena, en su presentación del Foro Político Estudiantil organizado por alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Hermosillo establecieron que su principal aporte a la política será el tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía para, junto, establecer los lineamentos de trabajo desde el Senado de la República.

La ex velocista mundial hizo un llamado a los presentes a buscar siempre llegar a ser el número uno en todo lo que se propongan aun y cuando las condiciones estén en su contra.

Estableció que la solución a los problemas que vive la población se encuentra en el pueblo mismo y subrayó que una de las metas que buscará es que sea la sociedad la que premie o castigue a sus gobernantes buscando las herramientas para que, aquel funcionario que lo amerite, sea destituido de su cargo o bien, cuente con la reelección en caso de realizar una positiva labora.

Por su parte, la única contendiente con doctorado de los participantes y egresada del CIAD, Alba Celina Soto, compañera de fórmula de Ana Guevara, estableció que el combate a la corrupción es una tarea necesaria si se busca que México prospere sobre todo al conformar ésta el diez por ciento del PIB. 

“Solucionando ese fenómeno tendríamos recursos suficientes para atender otros rubros”, especificó.
Acompañados de sus contendientes, Francisco Búrquez y Florencio Días del PAN y de Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara del PRI, las aspirantes izquierdistas al Senado dejaron en claro que no apoyan el proyecto del acueducto Sonora Sí, y a su vez establecieron que en caso de presentarse la ocasión no piensan renunciar a su cargo en el Senado para buscar la candidatura al gobierno del Estado. Serán senadoras de seis años, indicaron.

Fuente: Comunicación Ana Gabriela Guevara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece interesante la integración de dichas personalidades como candidatas políticas, ambas tienen cualidades que no muestran muchos de los políticos que nos han representado.