martes, 10 de enero de 2012

Censura ONMPRI actitud del Gobernador de Sonora


Por Cutberto BERNAL VALERIO / EL MEXICANO 
 
martes, 10 de enero de 2012

Se publicó en: Edición impresa

8a
Foto por :
EL MEXICANO
 
SAN LUIS R.C ., SONORA.-A ningún actor político, mucho menos a la sociedad le sirve la separación que pueda haber entre dos poderes por la falta de acuerdos, advirtió Diva Gastélum Bajo, líder nacional de las mujeres priístas, tras lamentar la poca voluntad para dialogar por parte de quien gobierna a Sonora.


Durante su gira de trabajo y en conferencia de prensa en la capital del Estado, acompañada por la secretaria general del PRI, Guadalupe Aguirre, en representación de la presidenta del CDE, Claudia Pavlovich, la dirigente de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y diputada federal, precisó que a nadie le beneficia el distanciamiento de poderes, pues la mas perjudicada es la ciudadanía.

“A la sociedad no le importa quien gane el pleito y es muy fácil el reparto de culpas. En mi partido motivamos acuerdos que nos ayuden a transitar en el gobierno”, destacó la líder nacional.

Con estas palabras la dirigente nacional se refirió al PAN-gobierno del Nuevo Sonora y a los diputados panistas, quienes se rehusaron a dialogar el presupuesto estatal del año 2012, debido a que los priístas se negaron a aprobar un nuevo impuesto de tenencia vehicular y al final el Ejecutivo estatal aprobó de manera unilateral un presupuesto.

Acompañada por la dirigente estatal del ONMPRI, Gloria Galindo además de la diputada Flor Ayala, la líder nacional mantuvo reuniones con mujeres priístas del Estado y aprovechó para invitarlas a seguir trabajando por loa Derechos Humanos y promover el voto de la mujer en México, pues ya se ha comprobado que el voto efectivo en el PRI, es el de la mujer.

Publicada en: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/01/10/535729/censura-onmpri-actitud-del-gobernador-de-sonora.aspx


Volver a la página principal 

No hay comentarios: