Con la participación de 45 alumnas de la Escuela Secundaria # 62, la  Dirección Municipal de Asuntos de la Mujer, cierra el año con la implementación del programa “Alas de Libertad”, donde el personal de esta dependencia imparte pláticas de orientación a las alumnas de primer grado de educación secundaria.

Eliden Suárez Fontes mencionó que cierran este taller con éxito en lo que resta del año, debido a que los planteles educativos inician el periodo de vacaciones.

Dio a conocer que las pláticas informativas fueron impartidas por las psicólogas de Asuntos de la Mujer, Francisca Tejeda Parra y Abigail Molina Ainza, con  temas de interés para las jóvenes, como son de sexualidad y lo que representa un embarazo a temprana edad.

Destacó que en la Escuela Secundaria Número 62, se trabajó con las alumnas de los turnos vespertino y matutino gracias a la coordinación que se dio con el director del plantel Carlos Alberto Vázquez Montoya. Suárez Fontes destacó que debido al éxito que ha tenido el programa, reiniciarán el 2012 con nuevos bríos y con la firme intención de llegar a la mayor cantidad de estudiantes de primer grado de secundaria.

Publicado en: http://www.nuevodia.com.mx/local/cierra-ciclo-de-platicas-asuntos-de-la-mujer/