domingo, 18 de septiembre de 2011

Recibe reconocimiento Natalia Vidales

Estimados Colegas...

Natalia Vidales con Jacobo Zabludovsky
Me siento muy contenta y orgullosa, y deseo compartir con ustedes que el pasado día 14, en la ciudad de México, en el marco de la Comida de la Unidad Periodística del Club Primera Plana AC, que tuvo lugar  en el Salón Cristal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, me fue entregado un reconocimiento por mis treinta años de trayectoria en el ejercicio periodístico.

En una ceremonia muy elocuente y plena de compañeros periodistas de toda la República recibí el reconocimiento de manos del presidente del Club, Arturo Bárcena Bazán y de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos FAPERMEX, Hilda Luisa Valdemar, al igual que otros cuatro sonorensesque recibieron
tambien el premio:  Feliciano Guirado, Omar Noriega Cariaga,Julio César Sarmiento  y Raymundo Estrada.

En el mismo evento entre otros muchos periodistas de prestigio nacional, fueron también galardonados destacados profesionales como el maestro don Jacobo Zabludowsky por 65 años y Lolita Ayala, por 40, con quienes por cierto tuve oportunidad de departir.
Los compañeros nogalenses Raúl Rentería y José Manuel Velarde (del grupo Libertas) fueron
quienes me propusieron ante el Club Primera Plana y a ellos agradesco el detalle y el haberme
hecho recordar mis inicios dentro del periodismo: en 1981 cuando mi padre fungió como director
interino del desaparecido periódico El Sonorense y me solicitó apoyo para la sección de Sociedad,Vida y Cultura. Y posteriormente, en el 82 que continué en El Imparcial, como editorialista y con artículos de opinión, crónicas, reportajes, comentarios de libros, reportajes gráficos, siendo don Jose Alberto Healy quien, al abrirme las puertas de ese medio, fortaleció en mi el amor por esta profesiónque sigo practicando en forma apasionada en las páginas de la revista que fundé y dirijo desde hace seisaños: Mujer y Poder. 
  
Al compartirles lo anterior, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos el apoyo que en diversos momentos me han otorgado, asi como a quienes me han expresado su afecto por el reconocimiento recibido.

Un fuerte abrazo,

 Natalia Vidales Rodríguez Directora de Mujer y Poder 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMH...! ESTA ES LA MANO QUE MECE LA CUNA DE TODOS LOS SONORENSES! NATALIA VIDALES! QUERIA CONOCER A LA MUJER QUE TIENE EL PODER DE CENSURAR OBRAS DE TEATRO, CINEMATOGRAFIA Y ARTE Y CULTURA QUE TOQUE TEMA SEXUAL O RELIGIOSO. PARECE INCREIBLE QUE SIENDO IMAGEN DE UNA MUJER "EDUCADA" TRATE DE DESINTEGRAR, EXCLUIR Y FOMENTAR LA DISCRIMINACION EN LA SOCIEDAD! TIENE QUE TOMAR UNAS BUENAS CLASES DE SEXUALIDAD HUMANA! NATALIA ERES IGNORANTE EN ESTO! NO METAS TU MANO NEGRA PARA DECIDIR POR TODOS LOS CIUDADANOS DEL EDO. DE SONORA! TE HAS GANADO EL MOTE DE SER LA "CHABELITA DE SONORA" JUNTO CON LA PERSIGNADA COLABORADORA TUYA NANCY BURRUEL DE SALCIDO. DAN RISA UDS. 2!!! LAS CHABELITAS DE SONORA!