martes, 23 de agosto de 2011

Convocan al Diplomado en Género, Equidad y Respeto a la Diversidad


La Universidad de Sonora, a través de Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro y la División de Ciencias Económicas y Administrativas, convoca a participar en el Diplomado en Género, Equidad y Respeto a la Diversidad, que iniciará el próximo 26 de agosto.

La vicerrectora Guadalupe García de León Peñúñuri comentó que el Diplomado forma parte del Programa Integral sobre Perspectiva de Género que impulsa la institución.

Señaló que uno de los principales objetivos es el de generar conocimientos y habilidades para aplicar la perspectiva de género, como una herramienta de análisis y diseño, en tareas de la educación superior.

Explicó que tendrá una duración de 120 horas, iniciará el 26 de agosto de 2011 y concluirá el 11 de enero de 2012, con sesiones de manera presencial en la Unidad Regional Centro, y a través de videoconferencias en el resto de los campus.

Se impartirá todos los viernes de las 9:00 a las 13:00 horas a un grupo no mayor de 40 académicos e investigadores.
García de León Peñúñuri estableció que para ser parte del Diplomado, los participantes deberán ser académicos de la Universidad, realizar labores de tutorías y tener estudios mínimos de licenciatura, entre otras.

Para mayor información sobre los requisitos de ingreso y permanencia, calendario de actividades, así como el programa del Diplomado con sus objetivos, temario e instructores, los interesados podrán consultar la dirección electrónica: http://portal.fisica.uson.mx/genero; las inscripciones ya se pueden realizar al correo rperez@pitic.uson.mx, con plazo hasta el 25 de agosto.

Publicado en: http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=11777


No hay comentarios: