sábado, 25 de junio de 2011

Egresan Enfermeras de la escuela del IMSS en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 24 de junio de 2011.                                        Comunicado No.3431-11

 
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Hermosillo, líder en la formación de personal de salud, celebró la ceremonia de graduación de la Décima Generación del Curso Nivelatorio de Enfermeras Gineco Obstétricas, 2010-2011, en la que concluyeron sus estudios 17 profesionistas.

Los alumnos egresados de la Escuela de Enfermería, plantel Hermosillo, tuvieron una ceremonia solemne que estuvo encabezada por autoridades locales y sindicales, además de contar con la presencia de familiares, autoridades médicas y educativas, en la que recibieron sus constancias de estudios.

Durante la ceremonia,  la enfermera Rita Haydee Quiñónez Téllez , coordinadora del curso,  puntualizó la gran responsabilidad que tienen los nuevos profesionistas de continuar con la capacitación para brindar una atención con calidad y calidez a sus pacientes.

“Es una enorme satisfacción el ver que la profesión de enfermería cada vez cuenta con más personal capacitado. Les recordó que ésta no es la meta, todavía pueden crecer más y para eso cuentan con todo el apoyo de esta noble institución”

Posteriormente,  la pasante Rafaela Órnelas Medina, en representación de sus compañeros de generación dirigió un emotivo agradecimiento a los maestras y demás docentes que participaron en su formación académica.

“Hoy que concluimos nuestros estudios no hay que olvidar que un profesionista es el reflejo de su preparación y educación. Nuestros derechohabientes necesitan pefesionistas bien preparados e identificados con su misión

Esta es la X generación del Curso Nivelatorio de Enfermeras Obstétricas que egresan bajo el plan de estudios de la Universidad de Sonora (Unison), institución educativa que brinda el reconocimiento oficial a la Escuela de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social 

No hay comentarios: