martes, 15 de marzo de 2011

Conferencia Mujeres agentes de cambio

Oficina de Prensa

Senadora Emma Lucía Larios Gaxiola

Impartirán conferencia ELG e Isabel Miranda

Hermosillo, Sonora a 14 de marzo del 2011.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la senadora Emma Larios Gaxiola y la señora Isabel Miranda de Wallace impartirán en Hermosillo, Sonora, la conferencia “Mujeres: Agentes de cambio”.

En este magno evento que tendrá lugar en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora este martes 15 de marzo a las 10:30 horas, la senadora sonorense y la señora Miranda de Wallace abordarán los temas de los derechos de las madres adoptivas y la legislación anti-secuestro en México.

En esta magistral Conferencia, analizarán las causas, efectos y objetivos de estos temas de alto impacto en la sociedad mexicana, mismos que han sido discutidos y encontrado eco en el Senado de la República y Cámara de Diputados.

A la conferencia asistirán personalidades de los tres niveles de Gobierno, asociaciones civiles, medios de comunicación, representantes de la iniciativa privada y mujeres integrantes de Organismos No Gubernamentales y de la sociedad civil.

Los temas abordados en la Conferencia “Mujeres: Agentes de cambio” parten precisamente de propuestas ciudadanas convertidas a iniciativas encaminadas a formar parte de las leyes enmarcadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Además, se destacará la invaluable participación de la mujer en la dinámica social, política y económica como ícono del progreso de la sociedad mexicana en los últimos años*.

*Invitación de la oficina de la senadora Emma Larios Gaxiola
 

No hay comentarios: