martes, 23 de febrero de 2010

Nueva agrupación

(http://www.ehui.com/2010/02/22/nueva-agrupacion-se-deslinda-del-movimiento-5-de-junio).

Publicado el 22 de Febrero de 2010 19:04
Por Alejandra Álvarez

mailto:Álvarezaalvarez@ehui.com

Padres y madres de niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, anunciaron la creación de la agrupación “Manos Unidas por Nuestros Niños”, cuyo fin es brindar apoyo en especie a familias con problemas económicos, enfocándose a los deudos de la tragedia del 5 de junio.
Esta agrupación se declara independiente al Movimiento por la Justicia del 5 de Junio, pues aunque señalan que el objetivo de justicia es el mismo, existen diferencias en las formas de acción, por lo que piden no usar el nombre de sus hijos en sus actividades.
“Lo anterior obedece principalmente a diferentes puntos de vista y a las diversas formas de acción o exigencia de justicia”, indican en el documento.
En tal documento se solicita a los integrantes del Movimiento 5 de Junio no utilizar los nombres de sus hijos en ninguna de sus actividades.
Tal como se describe en la carta, el grupo asegura que su objetivo no es iniciar un distanciamiento, ni fomentar confrontaciones entre los padres de familia.
En ese sentido, expresaron que de ser así, sólo se estaría perjudicando la obtención del fin que todos los deudos buscan.
Manos Unidas por Nuestros Niños, está integrado por 21 padres y madres de familia, los cuales realizarán actividades paralelas a los deudos que conforman el Movimiento 5 de Junio.
La carta, es firmada por:
Liliana Cota y Raúl Álvarez, Padres de XimenaYesica Ruíz y Juan Tapia ,Padres de Yazmín PamelaEmma Valdez y Francisco Merancio, Padres de Javier ÁngelJuanita Luna, Madre de Jonathan JesúsJulia Escalante y Raúl Moreno Padres ,de Fátima SofíaMartha Cecilia Pérez y Gregorio Granados, Padres de MonserratMartha López y Antonio Chambert, Padres de Jesús AntonioMayra Valle y Ismael Martínez, Padres de Ian IssacAdriana Tamayo, Madre de Yoselín ValentinaMónica Rivera y José Guadalupe Valdez, Padres de Jesús JuliánMaría Concepción Campos, Madre de Lucía GuadalupeFrancisca Valenzuela, Madre de Daniel RafaelCristina García, Madre de Bryan Alexander

No hay comentarios: