viernes, 19 de febrero de 2010

Equidad de género

Reconoce el virtual presidente estalal del PAN el liderazgo de la mujer sonorense

“Vamos a integrar en la nueva dirigencia estatal de Acción Nacional, a un grupo importante de mujeres, así como reconocerles su valiosa participación en el comité y en las actividades del partido".

Por Agencias /
Dia de publicación: 2010-02-18

Hermosillo, Sonora, 18 de Febrero 2010. Juan Valencia Durazo candidato a la Dirigencia Estatal del PAN, en reunión con 50 mujeres destacadas en el ámbito empresarial, político y social, señaló que para los proyectos de partido el sector femenino juega un papel muy importante, por lo que estarán dignamente representadas en la nueva dirigencia.

Indicó que en su recorrido por distintos municipio del estado se ha reunido en varias ocasiones con el sector femenino, ya que en los proyectos que contempla llevar a cabo, si el próximo 27 de febrero los consejeros estatales así lo deciden, trabajará muy de cerca con las mujeres sonorenses.

“Vamos a integrar en la nueva dirigencia estatal de Acción Nacional, a un grupo importante de mujeres, así como reconocerles su valiosa participación en el comité y en las actividades del partido, será una de las carteras mas importantes de acuerdo a sus habilidades, a su experiencia profesional y en lo que ellas decidan participar”, precisó el candidato.

Asimismo, adelantó que seguirá con las reuniones regionales en los comités municipales de San Luis Río Colorado, Cajeme, Navojoa, Álamos, Etchojoa, Sahuaripa entre otros, con el fin de exponerles su proyecto de trabajo que habrá de realizar si el máximo órgano lo elige presidente del partido para el periodo 2010 a 2013.

El candidato fue acompañado por su esposa Sylvia María Valenzuela, las consejeras Concepción Molina y María Mercedes Corral. Asimismo asistieron al evento Marcela Fernández, Natalia Vidales, Mirna Rea, Josy Robles, Francis Enríquez y Marcela Quintanar, entre otras destacadas participantes.

Publicado en Dossierpolítico.com

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=73609&relacion=dossierpolitico&categoria=&mas=1


No hay comentarios: