miércoles, 21 de enero de 2009

Observatorio de medios

Publicado en: El Diario de Sonora, 21 enero 2009:

Reportera se lanza por la Alcaldía

Cristóbal García Bernal

Adalberto Beltrán López al momento de recibir la documentación de Angélica Badilla, que la acredita como precandidata a la presidencia municipal por el PT.


La reportera Angélica Badilla Matas obtuvo su registro como aspirante a la precandidatura del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, con lo que se convirtió en la primera contendiente oficial en buscar esa posición en esta demarcación política.Agua Prieta, Son.

La reportera Angélica Badilla Matas obtuvo su registro como aspirante a la precandidatura del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, con lo que se convirtió en la primera contendiente oficial en buscar esa posición en esta demarcación política.

El presidente de la Comisión Coordinadora Local del PT, Adalberto Beltrán López, fue el encargado de recibir la documentación, luego que la fundadora del portal “Principio Informativo” cumplió con todos los requisitos legales establecidos en la convocatoria de este instituto político.

Originaria de Hermosillo, pero con más de 20 años de radicar en esta ciudad, Badilla Matas, informó que arrancará su campaña proselitista entre la militancia petista a partir del próximo primero de febrero, a la que denominó “mes de la caminata” pues el recorrido por las colonias será a pie, dijo.

“Vamos a trabajar con los 60 comités de base para buscar su apoyo y lograr consolidar la precandidatura como primer paso”, dijo la comunicadora, quién ha desempeñado el oficio del periodismo a lo largo de 17 años en diferentes medios de prensa estatal y regional.

Manifestó que el PT en Agua Prieta cada vez registra un crecimiento importante, pues actualmente existe un padrón de mil 500 personas afilias, y se espera que en las próximas semanas la cifra aumente a dos mil los militantes.

“Cada día vemos crecer al partido convencidos de sacar adelante el proyecto partiendo del lema: Servir a la gente”. Badilla Matas indicó que será precisamente el lema del PT que tomará como bandera porque se trata de un deber ciudadano ayudar a quién más lo necesita.

En tanto, Beltrán López, quien también forma parte del cuerpo de regidores de la actual administración municipal, indicó que la convocatoria se encuentra abierta para el registro de aspirantes a las precandidaturas de Gobernador, Diputado Local y Presidente Municipal.

No hay comentarios: